Nuestros profesionales si usted lo desea le asesorarán desde antes incluso de que usted realice la contratación de la póliza, ya que usted no tiene porque ejercer de profesional del seguro, simplemente tiene que estar tranquilo contratando el seguro que mejor se adapte a sus necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.
Nuestro equipo le asesorará durante toda la vida de la póliza, realizando si lo desea la labor de comunicación, tramitación, seguimiento y gestión de todos los siniestros que puedan ocurrir durante la vigencia de la misma, todo ello por correo electrónico, fax o buzón telefónico.
Antes del vencimiento de su póliza le enviaremos una propuesta de renovación intentando mantener o mejorar sus actuales condiciones de coberturas y económicas. Si nuestros profesionales consideran que por tipología o antigüedad del vehículo, la modalidad de seguro contratada no es la más adecuada le informaremos y propondremos el cambio de modalidad de seguro contratado.
Contratando con loaseguro.com usted se podrá olvidar de tener que buscar cada año un nuevo seguro, acordarse de anular el actual y constantemente cambiar de gestor de seguros, con la perdida de atención personal y servicios que ello conlleva.
Resumiendo, la atención que cualquier cliente se merece, porque el que contrata un seguro no hace un favor a la aseguradora, se convierte en su cliente y en loaseguro.com los clientes son lo único importante, trabajamos para, por y con el cliente.